• Pomo de palanca de cambios mas cono

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #618842  por franxukyford

Pues tengo el pomo de la palanca de cambios hecha un desastre y me he dado cuenta que lleva como un esparrago blanco que también está estropeado y quiero cambiarle las dos cosas.
¿De donde se puede conseguir el cono y el pomo?, me gustaría a un precio razonable ya que no puedo gastarme demasiado dinero.

Gracias
 #618845  por blueyes1.1

Hola
Lo mas económico seria ir y desmontarlo tu mismo en un desguace, es quitar 5 tornillos
Un saludo fgfgfg34e
 #618846  por aritzondo

en ebay venden el kit completo también por pocas perras
 #618848  por franxukyford

Muchas gracias, me acerqué a un desguace y según dicen es difícil de conseguir alguno que esté en buenas condiciones.
Al final he pedido por amazon y para el jueves ya lo tengo, tampoco por 10€ lo tengo nuevo
 #618851  por blueyes1.1

Cuando lo hagas sube las fotos en un post para que quede en el foro :thumbup:
 #618868  por bbbmmmggg

Yo también he comprado uno por amazon, en mi caso tengo dos más en perfecto estado, a mi solo me ha costado 4€ no se que pomo habrás comprado XD es muy muy sencillo de poner ya veras lo fácil que es:)

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618944  por patoso1980

bbbmmmggg escribió:Yo también he comprado uno por amazon, en mi caso tengo dos más en perfecto estado, a mi solo me ha costado 4€ no se que pomo habrás comprado XD es muy muy sencillo de poner ya veras lo fácil que es:)

Sí lo has puesto seguro que es fácil jajaja. yo llevaba el de citroen Sport jiji

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 #618945  por bbbmmmggg

patoso1980 escribió:
bbbmmmggg escribió:Yo también he comprado uno por amazon, en mi caso tengo dos más en perfecto estado, a mi solo me ha costado 4€ no se que pomo habrás comprado XD es muy muy sencillo de poner ya veras lo fácil que es:)

Sí lo has puesto seguro que es fácil jajaja. yo llevaba el de citroen Sport jiji

Ese traía el mio cuando lo compré... Pero hacia un sonido chirriante y lo cambié jajaja

#618946  por patoso1980

Hacia ruido el pomo?

#618951  por gusepe

No se exactamente a lo que os referís, podéis poner fotos y enlace del sitio de compra?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #618962  por patoso1980

Fotos del pomo? Yo el mío lo compre en una compra conjunta del foro, pero seguro que en eBay tienes el pomo que quieras

#618968  por bbbmmmggg

patoso1980 escribió:Hacia ruido el pomo?

Si, se gira y chirría jajaja y al ser de aluminio, está muy cascado de los anillos. (Era de un chica el saxo XD)

#618970  por patoso1980

Pues apreta el tornillo

#618971  por bbbmmmggg

patoso1980 escribió:Pues apreta el tornillo

Lo que gira, es la parte de arriba donde va el tornillo... XD

#618972  por patoso1980

No lo entiendo bien, haz una foto con la patata esa que tienes por móvil jajaja

#618974  por patoso1980

Tú pones ese pomo y aprietas bien el tornillo y no se mueve nada

#618975  por bbbmmmggg

patoso1980 escribió:Tú pones ese pomo y aprietas bien el tornillo y no se mueve nada

Que si se mueve... La parte del torno se queda fija... La parte de arriba del torno, donde tengo mi dedo se mueve... Que no te enteras! Ajajajajaj XD

#618976  por WISPER

Como ese tenia yo un pomo. Lo restaure y lo vendi.