• Mi coche no arranca

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #619218  por Crisis
 
Hola muy buenas soy nuevo aqui y my problema es que tengo un citroen saxo 1.5d y despues de un año casi sin arrancarlo me dispuse a arancarlo no arrancaba y supuse q era la bateria a sique le cambie y le puse una nueva, al principio perfecto arranco bien pero al dia siguiente nada no arrancaba como si no tuviera bateria le daba al contacto y no me hacia nada asi que probe a poner las pinzas con otro coche que tengo y arrancaba lo dejaba un rato conectado y al quitar las pinzas nada otravez como si nada lo intente variaa veces y en una dw ellas parecia que aguantava asi que mw di una vuelta con el coche y apesar de ir revolucionandolo un poco de repente el cuentakilometros y todo se empezo a subir y bajar se volvió loco y acabo parandose nose a qu se deve si alguien me pudiera alludar o dar una solucion lo agradeceria gracias
 #619219  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Buenas,lo de que le das al contacto y no hace nada me suena a que el motor de arranque deve de estar un poco agarrotado del tiempo que lleva parado un amigo mio que tenia un clio del 93 le dava un golpe(pequeño) para que saltase y funcionase. Pero vamos no vas a andar a darle golpes cada vez que quieras arrancarlo yo que tu se lo cambiaria o se lo comentava a un mecanico haber que te dice poipu3
 #619224  por gusepe
 
Después de tanto tiempo parado, yo le vaciaría el depósito de gasolina, cambia filtros y aceite y veras como te va bien. El gasoil es muy graso y si lo dejas, sedimenta y puede obstruir el filtro y/o conductos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk