• Preparar citroen saxo 1.5D

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #619185  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Buenas a todos, soy nuevo aqui asi que espero que tengais paciencia conmigo jajaja :roll: Pues bueno os explico hace unos dias e comprado un citroen saxo 1.5d 3p en dorado la verdad es que es muy bonito, pero los años van pasando factura y se ve como el esmalte se esta jodiendo aparte de que tiene algun toque de chapa de su anterior dueño... Aparte de volver a pintarlo y arreglarle la chapa para que parezca nuevo de fabrica estava pensando en meterle todo el interior del vts que serian asientos tanto delanteros como trasero y la palanca de cambios.... Y ahora viene mi duda.... Si cojo todo eso nuevo en la citroen me van a sablar de lo lindo? Y habria que homologar? :mf_bookread: miguelcomprateunvts
 #619186  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Olvide decir que el coche tiene 152.000km asi que aun tiene chicha pa rato vvhgh
 #619187  por WISPER
 
En fabrica? Olvidate a parte de que no tendran casi nada ( al menos asientos lo dudo ) te saldria mas caro el collar que el perro y en teoria no hay que homologar.
 #619188  por pollisaxo
 
Muchos de aquí llevamos algo o todo el interior de vts sin tener el acabado vts el coche y nadie ha tenido problema alguno.
 #619194  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
En fabrica nada? Entonces ya dejaron de hacer los asientos y pijadas asi para el vts?
 #619196  por puch
 
Buenas, personalmente no me gustan cambiar nada ni la radio, lo mas original posible.
Tanto el Saxo como en la jumpy como en mis motos clasicas.
 #619197  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Eso tambien lo tenia pensado... Haber el coche era de una señora de unos 50 años... Pero en 16 años solo le hizo 151.000km por que le costava llegar a los pedales, por dentro esta viene le compre un kit de alfombrillas para saxo nuevas y el salpicadero lo limpie con un limpiacuadros que lo dejo perfecto.... El asiento del conductor se nota que esta vastante usado y el respaldo al frenar se inclina un poquito hacia delante... Por fuera tiene rozes pequeños y toques de chapa y el esmalte esya empezando a salirse... Por ahora querria restaurarle la chapa y la pintura,unos tapacubos nuevos y algun emvellecedor o de desguace(nose si aun en citroen ahi recambios de carroceria) :mf_bookread: :coffe:
 #619216  por patoso1980
 
Sí todo lo que pretendes hacer pasa por comprar las cosas en la citroen te va a salir mejor comprar un coche nuevo. Te dejaras un pasta en un coche de 16 años. Busca por desguaces, por internet y seguro que encuentras de todo, y por mucho menos que en la casa

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 #619217  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Entiendo que gastarse tanta pasta en un saxo fase 2 de 16 años es una tonteria pero es mi primer coche y como veo que no ahi ningun saxo por la calle cuidado tanto por fuera como por dentro... Pues quiero marcar la diferencia de tener uno muy mimado y lo mas posiblemente de serie que dea gusto verlo :D
 #619226  por gusepe
 
Puedes meter muchas cosas del Vts para dejarlo guapo, así por poco dinero el alerón, ruedas y asientos, la frenada también es 100% compatible (poniendo pinzas también)
Pero armate de paciencia y busca por desguaces y milanuncios, sino te saldrá todo carisimo

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 #619228  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Siii mucha gente le mete cosas del vts o un kit entero para que sea clavao al vts... Pero el problema es el rendimiento... Si le meto las llantas del vts pasaria de una rueda de 165 a una 185... Yo creo que al pobre le costaria moverlas
 #619229  por gusepe
 
Ni le cuesta ni consume mas, de echo alomejor hasta pesan menos y va mejor. Aun asi hay gente que le pone 165 a las llantas de vts.

Y si a unas buenas ruedas/neumaticos le sumas una buena suspension y frenos, no sera el que mas corra, pero en curvas y rotondas te lo pasas pipa
 #619231  por WISPER
 
Menos no creo k pesen. La llanta del vts no es ligera precisamente
 #619239  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Exacto... No es lo mismo arrastrar una rueda de una citroen c15 que la de un vts... Yo creo que andaria menos y en las cuestas mejor ni pensarlo jajaja :callado:
 #619240  por pollisaxo
 
Yo con llanta Vts y rueda 165 no he notado nada en pérdida de velocidad o aumento de consumo, aunque tampoco hago una conducción como para notarlo, pues es una conducción tranquila.
 #619241  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Sabia que el vts se le podian montar unas 175 pero 165... Y al meterle las llantas a tu milki la itv no se puso terca?
 #619252  por pollisaxo
 
Llevo 4 años con ellas puestas y sin problema.
 #619254  por Mcfly13
 
Hola y enhorabuena por el 1.5d yo el mio lo vendi hace un mes con 320.000 km justos y sigue andando despues de hacerle cosucas pero bien. El mio era fase 1 del 96 de los primeritos en azul.
Con permiso te voy a dar mi opinion:
En consumo por las llantas no te preocupes porque ya gasta poco el coche de por si ,asi que, si te sube el consumo (ni lo vas a notar) no te va a subir mucho.
Para mi a parte que en el 1.5 las llantas de vts quedan muy guay si lo llevas bien calzado es seguridad para ti.
Y respecto al interior pues el de vts es mas guapo eso esta claro asientos con orejas y demas quedan bien. Si puedes de segunda mano perfecto te saldra mucho mas barato.
Un saludo y enhorabuena fgfgfg34e
 #619256  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Mcfly13 cada vz me comvenzo mas del tema de segunda mano ya que me saldria el doble de varato y enorabuena por tener un milki fase 1 cada vez se ven menos :( Lo del tema vts... Voy a meterle todo el interior que serian asientos traseros y delanteros mas la palanca de cabios del resto el volante y mas cosas son iguales a las del vts... Ahora por fuera antes de nada las llantas vts aun que les metere la 175 que yo creo que le llegan bien y tambien meterle la suspension vts... Los aletines y defensas lo dejaria para unos meses ya que el coche quiero pintarlo y asi sacarle unas cosas feas que tiene por la chapa para que asi ya pintar tanto el coche como las molduras del vts espero que quede fgfgfgfsdfs Y gracias por la ayuda haber si subl alguna foto del futuro vts ajjajaaj fgfgfg34e
 #619262  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Viendo ahora por internet de como potenciar un saxo diesel ahi gente que piensa en meter el motor 1.4 HDI 70 cv y que se puede homologar es eso cierto? :shock: Si lo es pedazo coche mas alegre seria en milki jajajajaja oeoeoeoe