• Manguito de retorno.

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #619332  por day_be
 
Hola buenas soy nuevo aqui me e hecho el perfil porque llevo un mes y dos semanas buscando el manguito de retorno de un saxo 16v fase 1.
He llamado a 150 desguzes de toda españa a la torre recalvi a sitios a ver si ne lo podian reconstruir en la citroen me dicen que lo dejaron de fabricar.
Porfavor si alguiem save donde conseguirlo que me lo diga enserio no aguanto mas sin coche. Muchas gracias y ayudarme si no es molestia. No se como poner una foto de que pieza es va donde el cajetin de 16v, a quien pueda ayudarme a comprarlo le dejo aqui mi numero 652391655. Gracias.
 #619333  por calhijo
 
Siempre puedes ir a una empresa de hidráulica y pedir un tubo de la medida que solicitas , yo lo hice así para tubos de gases del aceite en otro coche y para un respiradero. Lo malo que si es muy grueso y tiene forma olvídate, por que esos tubos son bastantes rígidos, ya que están pensados para mucha presión.

No se que tubo dices pero siempre puede buscar aftermarket kits de tubos de silicona.

Imagen


Es alguno de estos ?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 #619335  por day_be
 
No es el manguito de retorno de gasolina eso lleva dos pitorros como con encaje uno encaja a la bomba de gasolina esque no se como enviar foto
 #619338  por calhijo
 
day_be escribió:No es el manguito de retorno de gasolina eso lleva dos pitorros como con encaje uno encaja a la bomba de gasolina esque no se como enviar foto
Si usas Tapatalk
Imagen

Si no usa igmur o subirfoto o similar y pegas el enlace ,temporalmente puedes hacer un empalme con un sección de tubo rígido.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 #619346  por day_be
 
Ya lo descargue pero sigue sin salirme esa opcion el manguito va encajado ddebajo de la caje de 16v va un pitorro verde y encima un pitorro blanco pues ai donde el blanco es donde se me rompio la boquilla y no doy conseguido la pieza porq es un pitorro q se acopla no ai invento que valga
 #619348  por day_be
 
Ya esta ya lo puse en tapawalk en club citroen saxo con la foto si puedes ayudarme ai sale donde es el manguiti q falta gracias