• Preparar citroen saxo 1.5D

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #619267  por gusepe
 
Donde viste eso?? Quizas fuese hasta yo. ponme enlace.

Para hacer un swap hace falta muuucha pasta y dudo que a este se le pueda hacer. Yo hable con manuten que es mecanico y me dijo que electronicamente es inviable.

Yo lo pense si algun dia me tocase cambiar de motor por averia gorda de junta de culata o algo asi. Ademas de que a ese motor si que se le podria hacer repro subiendo hasta los 92cv
 #619268  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Jajaj cuando vuelva a ver la pagina te paso URL, aun que yo pensava en meterle el motor de 206 2.0HDI 90cv :helado: Pero como dices solo para homologar eso... La de pasta que se habra que fundir y contando que el motor quepa y el tema electrico sin tocarle mucho.... Con lo poco que pesa el saxo con ese motor yo creo que seguiria siendo un buen mecherito
 #619473  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Ya e empezado con el proceso de preparar al milki para ser un vts en toda regla... Ayer le puse las llantas del vts no unico complicado es que consegui las 4 llantas pero los tornillos no y los tornillos conicos que montan las llantas de serie no me servian asi que tuve que ir a la citroen a comprar 16 tornillos originales para las llantas de saxo vts... Precio de los tornillitos 65€ :shock: Ahora pensando en meterle suspension del vts y el aleroncito del vts fase 2 subire fotos en cuanto pueda :D
 #619491  por gusepe
 
Joder, evita la Citröen todo lo posible. Esos los encuentras por internet, milanuncios, eBay hasta en desguaces

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #619505  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Puaf a mi cuando me dijo el tioo de citroen... 65 euros flipe en colores mañana me passre de nuevo a pillarme los 2 limpiaparabrisas de alante mas el de atras y un fliltro de aire nuevo para el aire que entra al habitaculo y por casualidad le pedire precio de cuanto vale el juego de suspension entero del vts haber si ni me desmallo mañana os contare :mf_bookread:
 #619525  por gusepe
 
No vayas a la Citröen. Para la suspensión prueba con kayaba ultra se, o bien bilstein B8. Ambas con muelles eibach -3 y lo fliparas.

Respecto al aire del habitáculo, antes de gastar los pocos euros que vale, desmontalo y veras como no merece la pena, un estropajo verde de esos lo recortas con la misma forma y ta hace la misma función.
Aun así en Oscaro.es y sitios de esos online suelen salir mas baratos que en el conce.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #619557  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
Puff yo queria tener todo original de citroen pero todo de fabrica nuevo te clavan muchisimo puff estupidoicono
 #619945  por Saxo1.5D plaisir 3p
 
hoy volviendo al tema de la suspension para mi milki me fije en un saxo vts dorado( parecido al mio) y la verdad que metiendo la suspension del vts muy poco me bajaria el coche asi que por ahora ese proyecto lo dejo de lado y me centro mas en tenerlo a punto y reluciente