• Ventiladores se encienden sin motivo

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #608776  por jaumetron

Hola compañeros el problema es que cuando quito el contacto del coche se quedan o se encienden los ventiladores de refrigeracion del coche solos sin motivo ya que el coche no esta caliente y la temperatura es normal ,no lo hace siempre y para que se desconecten tengo que desenchufar la bateria .Lo lleve al mecanico y a comprobado los reles y termocontacto y me dice que funcionan correctamente ...a ver si podeis hechar un cable gracias
 #619063  por bbbmmmggg

Ayer, mi milki no se le paraba el ventilador... Cosa que me dejó pensativo... Yo soy de los que suelo esperar a que cuando salta el ventilador, no me gusta apagar el coche sin antes a ver dejado de funcionar el ventilador... Y ayer loco ya de buscar el problema, vi que tenia una fuga por un manguito, abrí la botella y estaba vacía... La llené lo calenté de nuevo y saltó el ventilador pero al minuto se desconectó sin dar problemas... Ahora tengo que cambiar el manguito y demás... No se si esta información te puede ser útil! Un saludo

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #619181  por puch

Hola claro que es buena esta información, te juegas la junta de la culata, yo tambien soy de los que esperan a que pare el ventilador para parar el motor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 #619739  por bbbmmmggg

Si te refieres a mi, pues si... Fue el manguito que va justo debajo del compartimento del filtro de aire

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk