• Cadena de distribucion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #619997  por elsaxo8v

De un milky no se no creo q sea mucho mas facil qe la de un gasolina echale 8-9h de trabajo mas el kit en un taller no creo que tarden mucho mas...de ser asi que alguien me corrija pero la de accesorios son 3h...
 #620000  por gusepe

La de accesorios 3h?? pero si la cambio yo en 10-15 minutos!!

Y la distribucion, la hice yo tambien sin tener ni pajolera idea y no creo que llegase a las 9h. De echo lo hago ahora y tardaria la mitad seguro. Esto sin apenas herramientas ni elevador,...

Mi gasto fueron 89€ con la bomba de agua incluida
 #620002  por puch

Hola gracias, es que mi milki tiene 159.000km, y el anterior propietario no es de fiar, me cónto que se cambio a los 120.000 km, no se si hay alguna forma de averiguarlo.
 #620027  por gusepe

La unica forma es el sello del taller, si no tienes, no me fiaria. La gente con tal de vender se inventa cosas como que tiene el aceite recien cambiado,... etc.

Lo suyo en un coche de segunda mano es lo primero aceite y filtros, eso es indudable, ya con el tiempo y lo antes posible las dos correas de distribucion y servicios
 #620033  por puch

Si ya hable hoy con el mecanico y quedamos para dentro de 8 dias, para cambiarla y que funcione el porta filtro del gasoil que esta anulado, de paso mirar la luz del Airbag, yo hoy mire un poco los cables y no encontre nada suelto ni flojo.
Última edición por puch el 30 Sep 2016, 22:06, editado 1 vez en total.
 #620036  por Citropol

Puch, en cuanto a la correa de la distribución, comparto la misma opinión que los demás compañeros.

La luz del Airbag, lo más probable es que tenga un mal contacto en la ficha situada bajo los asientos. No te fíes que estén bien a simple vista. A mí me ocurría lo mismo y hasta que no les compré unas nuevas similares a las de origen, no se quitó el fallo.
Si el problema estuviese en el airbag del volante, es algo más engorroso pero también tiene fácil solución.