• Saso vts 1.4

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #620278  por Javierolascas
 
Olaaa!! Me presento desde alemania soi javi y por fin tengo un saxo despues de un par de años por fin e conseguido uno no en mui buen estado pero x 300 euros.
Desde q me saque el carnet fui detras de un 106 o saxo y al final compre un clio gt 1.6 con el que estoi mui contento y nunca a dado problemas y ahora con el saxo queria acer swap 16 bilstein b8 frenos y poco mas espero q podais resolverme dudas que vallan surguiendo ira despacio porque ay poco $$
 #620279  por Javierolascas
 
Imagen
Tube que acer 400 km para traermelo gracias a un compañero del taller me salio x 45 euros traerlo gracias a su t4 y su carro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Una foto del clietee


Imagen
 #620281  por pollisaxo
 
Muy bonitos los 2. Ya nos irás contando los progresos.
 #620394  por Javierolascas
 
Imagen

Aqi os pongo una foto del interior mi cinturon es azul. Asta ace poco le estube dando vueltas de porqe era asi y vi un post de serie limitada y creo q es un saxo bic vts q opinais?
Por aora solo le montado unos selex y e bajado el puente trasero sufriendo mucho y el regulador de frenada no lo e tocado pero para mi qe no frena casi de atras seran los tambores??

Actualmente esta asi:

Imagen

Para navida bajo a españa con el espero que llegue 1500 km tengo un puente mirado espero cambiarlo en vacaciones.
Aver cm va la cosa
 #620401  por Curro20
 
Puede ser una opción , monta el puente con disco y a darle gass
 #620514  por Javierolascas
 
Buenaas!!
Creo que me a salido la oportunidad de comprar un peugeot 206 sw cn un 1.6 16v de los modernos x 400 habia pensao sacarle el motor y toda la istalacion para montarle y centralita para montarle al saxo q opinais?
Tambien estado mirando algun xsara 1.6 16v estan por unos 400 500 euros me qedo el motor y el resto del coche puedo sacarme casi la pasta y la caja podria aprobechar la dl saxo 1.4? Podria usar la centralita magneti marelli de un pin y el cableao del 1.4 para el motor 16?