• temperatura alta autpista

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #620361  por puch

pollisaxo escribió:
puch escribió:Como jode que el (enfermo) no diga como le fue.
Los que ayudan con las respuestas, terminan artos de tanto pasotismo.
Lo digo por esperiencia en foros de motos,no cuentan como les fue ni dan las gracias, esto (apaga) los foros.
Reflotar un hilo sólo para tirar piedras????? Eso no.
Hay mil motivos para no responder y entre ellos el seguir con el problema. Sólo con el tiempo que lleva registrado, sus bricos y su número de mensajes, se ve la implicación de un forero.

No me esperaba que lo compredieras, pero si que entras al trapo como tienes por costumbre, ya que primero disparas y despues apuntas.
 #620364  por pollisaxo

puch escribió:Ya entrara otro dia con otro problema, y se le responde con una receta de cocina,una que contenga ajo y agua.
Primero disparar y después apuntar?????
 #620434  por Saxo1.5D plaisir 3p

mira lo mejor es pasar y ya esta yo no es que ayide mucho al foro e comprado mi primer saxo en agosto de este año un 1.5D y aun nose apañarmelas bien con aun que por ahora noe ningun problema pero siempre que puedo me paso por qui y dejo una opinon o solucion... todos somos hermanos hombre en 9 años muchos saxos seran clasicos con 25 años ya rondando por las carreteras españolas y mas de uno nos veremos en concentraciones asi que... si te molesto lo que dije perdon pero es lo que ahi ( lo siento responder tan tarde llevaba un mes medio inactivo en nel foro)