Hola, despues de haberme presentado paso a esponeros algunas dudas o preguntas que tengo,
por si alguien me puede orientar:
1- no funcionan los intermitentes, (ya le he cambiado el rele y la palanca de mandos,y sigue sin funcionar)
solo funciona las 4 ala vez (averia). es lo que mas me preocupa en este momento, ya no se que mas mirar.
2-no sale agua del limpia parabrisas, el deposito esta lleno y cuando le das no sale nada pero se oye el ruido
del motorcito(supongo que se habra engarrotado el motor????)
3-no funciona el ventilador de la calefaccion ???
4-al abrir y cerrar con la llave,una puerta no abre y otra no cierra, segun le da la gana..
bueno de momento creo que ya esta bien,no mareo mas,(ya veis que joyita de coche he comprado)
si alguien me orienta sobre alguno de estos fallos le estare muy agradecido.
saludos y gracias.
por si alguien me puede orientar:
1- no funcionan los intermitentes, (ya le he cambiado el rele y la palanca de mandos,y sigue sin funcionar)
solo funciona las 4 ala vez (averia). es lo que mas me preocupa en este momento, ya no se que mas mirar.
2-no sale agua del limpia parabrisas, el deposito esta lleno y cuando le das no sale nada pero se oye el ruido
del motorcito(supongo que se habra engarrotado el motor????)
3-no funciona el ventilador de la calefaccion ???
4-al abrir y cerrar con la llave,una puerta no abre y otra no cierra, segun le da la gana..
bueno de momento creo que ya esta bien,no mareo mas,(ya veis que joyita de coche he comprado)
si alguien me orienta sobre alguno de estos fallos le estare muy agradecido.
saludos y gracias.