Pues bueno, resulta que hoy trasteando los cables que vienen del coche hacia la radio para que las emisoras no se desintonizaran al apagar contacto, al parecer he echo un corto y se me ha fundido el fusible de la radio que lo he cambiado al instante pero lo más grave es que ahora el coche no me arranca , al darle el contacto no se me enciende ningún testigo en el cuadro ni cómo es obvio gira el motor de arranque. Por el contrario las luces de dentro y todas de fuera funcionan correctamente. He repasado y mirado y cambiado fusible tras fusible y todos perfectos. Revisando luego un poco más a fondo me dado cuenta que al darle al botón de warnings hace corto y las luces de abajo del cuadro dan un parpadeo pequeño y si le empujó un poco al botón warning sin llegarlo a pulsar del todo para encender las luces,resulta que me hace contacto bien con la llave, me deja subir las ventanilllas y me van los intermitentes....
Alguien sabe que he podido fastidiar o qué tipo de cruce he liado ? Fusibles están todos ok. Los reles no sabría decir...
Muchísimas gracias a todos de antemano
Alguien sabe que he podido fastidiar o qué tipo de cruce he liado ? Fusibles están todos ok. Los reles no sabría decir...
Muchísimas gracias a todos de antemano