• Hola! me presento.

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #621117  por Prof. Raphael Lueilwitz
 
Hola, soy Nico desde Barcelona, acabo de comprar a un colega un Saxo 1.5 D del '97 con 100 mil kilómetros y ya ha surgido el primer problema con el frío. Pierde diesel por al famosa válvula de la caja termostatica. He hablado con mi mecánico y me ha dicho que me cambia la pieza entera, que si no la quiero comprar nueva la busque de desguace. Así que encontré este foro y el brico y me pondré a hacerlo yo, cambiaré la junta tórica por una nueva. Si sale mal, compraré la válvula en ebay, y si sale mal también, creo que sellaré la válvula con nural 21 hasta que esté mejor de pasta y le cambie toda la pieza.

Saludos!
 #621121  por puch
 
Hola bienvenido al foro.
Cambia la tórica por una nueva y problema resuelto.
No regales dinero a los buitres.
 #621122  por puch
 
puch escribió:Hola bienvenido al foro.
Cambia la tórica por una nueva y problema resuelto.
No regales dinero a los buitres.
No te fies de los mecanicos.

 #621123  por Pursuit
 
que malo es generalizar..... seguramente mas de una persona de este foro es mecanico y seguramente ha ayudado y ayuda a mas de uno de este foro sin sacar dinero. yo no soy mecanico solo me lo paso bien restaurando y preparando coches y motos pero si que conozco a mas de un mecanico que trabaja muy bien y sin necesidad de engañar ni estafar a nadie, solo trabajar para ganarse el pan como todos.
 #621124  por puch
 
Es una broma hombre :coffe:
El video.
Pero un mecanico que te quiere cambiar el motor por un fallo en la bujia es un buytre.
 #621131  por Citropol
 
Bienvenido al foro.
Si le vas a poner Nural para evitar el fallo, no es necesario que montes la tórica posteriormente.
Mucha gente lo tiene así y funciona perfectamente.
 #621138  por Corvette
 
Bienvenido al foro y ánimo con el brico de la válvula. Yo lo hice, éxito 100 % si lo haces con cuidado.
 #621202  por milki
 
bienvenido, y como bien dicen, cambia la torica tu mismo, este es el coche perfecto para aprender mecanica (con cabeza claro!)

lo dicho bienvenido!