• saludos desde formentera baleares

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #621265  por toniformentera
 
buenas compis me presento soy toni, soy de la isla mas pequeña de las baleares formentera llevo años queriendo adquirir un saxo vts y ahora por fin e comprado uno es un 1.4 8v tiene 154 mil kilometros y la verdad que esta bastante feo le falta una talonera la pintura esta fatal vamos que lo que voy a hacer es desmontarlo pintarlo entero y dejarlo bien bonito es un trabajon pero donde vivo casi no ay y este lo e encontrado por 300e asi que creo yo que merecera la pena restaurarlo que creeis? perdon por el toston un saludo a todos
 #621268  por puch
 
Lo primero que tienes que repasar son los frenos, que con lo pequeña que es la isla te puedes salir fura.
Broma aparte bienvenido al foro y ánimo con la restauración.
 #621270  por edusaxo1993
 
No quiero desilusionarte amigo pero un vts no es un 1.4 los vts son o bien el 1.6 de 8v que habia dos versiones de 90 o 100cv o bien la version mas buscada el 1.6 de 16v con 120cv. Lo tuyo igual sera un 1.4 de 75cv con el kit de carroceria de vts.
 #621271  por toniformentera
 
hola edusaxo1993 e visto los papeles y ponen 1,4 vts asi que no creo que sea uno normal con el kit de vts creo yo vamos soy un inexperto en esto pero es lo primero que mire o dime donde tengo que mirar para asegurarme que sea un vts de origen
 #621272  por Citropol
 
Hola, bienvenido al foro!
Que tengas suerte con la restauración y lo quedes como merece.
Ves poniendo fotos del proceso.
Saludos.
 #621273  por toniformentera
 
gracias citropol haber si mañana voy a buscarlo y voy pidiendo piezas lo malo de baleares es que los portes son el doble que a la peninsula pero mirare por todo para encontrar las piezas que necesito, y el tema de pintarlo el coche es azul oscuro y mi intencion es pintarlo o blanco o azul claro pero aun no lo tengo claro
 #621274  por milki
 
bienvenido!! haber unas fotillos...