• itv frenos traseros

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #621371  por dioni

Hola a todos
El otro dia pase la ITV y al meter el eje trasero en los rodillos y tener que frenar el coche no los bloqueo, estaba frenando con tanta fuerza que creo que se me escapaban los cuescos y nada, el tio me dijo "ya esta" me la dio como faborable pero estoy un poco mosca de que frene tan poco de atras
¿Vosotros bloqueais los rodillos al frenar con los traseros?
un saludo
 #621372  por puch

Depende del estado del tambor y de las zapatas, te lo dice un Vespero veterano, que lijo muchas zapatas de Vespas.
 #621548  por royscrew

El freno de servicio no frena en seco los traseros eso lo hace el de mano.no te preocupes si te lo dio favorable es que frenan bien
 #621549  por patoso1980

Me sorprende que frenaras el coche tú. Aquí los frenos los hacen ellos, es decir, se suben en el coche para hacer la frenada
 #621550  por dioni

en navarra y guipuzcoa nunca se han subido a frenar ellos, siempre he frenado yo y he pasado unas cuantas, si es cierto que alguno hace la trampa tirando un poco del freno de mano
 #622044  por pimuu

Los frenos traseros son una m....
Parece mentira en términos de seguridad todo lo que se nos pide actualmente pero no cambian la legislación para que todo vehículo tenga frenos de disco a las 4 ruedas.
Los tambores de las ruedas traseras les cuesta pasar de 0´5 Kg/cm cuadrado y los discos van por 2 y algo, por eso te dieron por favorable.