• Duda bomba de agua milki

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #621713  por Danymilki
 
Muy buenas compañeros :thumbup:! Queria preguntar una duda que tengo acerca de la bomba de agua de mi 1.5d,resulta que su anterior dueño me dijo que cambio la correa de distribucion a los 80000km (actualmente tiene 90000) pero que el mecanico al cambiarla reviso la bomba de agua y dijo que estaba en buen estado y no hacia falta cambiarla aun, que ya para el siguiente cambio de correa. Creeis que deberia cambiarla ya con los 90000 km que tiene, o me espero? Gracias compañeros y un saludo! @
 #621715  por pollisaxo
 
Yo soy de la opinión de cambiarla siempre con la distribución al estar todo desmontado. Por el precio que tiene te curas en salud.
Algún caso se ha dado por aquí, de hacer distribución sin cambiar la bomba y llevarse el coche un calentón a los 2 días.
 #621720  por Danymilki
 
Entonces lo llevarias a cambiar la bomba solamente? Ya que la correa solo tiene ahora 10000 km. Sabes cuanto podia salir aprox en un taller de barrio que lo llevo cambiar la bomba de agua? Gracias pollisaxo!
 #621976  por gusepe
 
No se si merecera la pena, para el cambio de bomba es necesario hacer la distrubucion. Yo no lo tocaria si no tienes fugas o problemas.

Eso si, para el siguiente cambio y sucesivos cambiala, a mi me costo 80€ todo el kit con bomba del agua inlcuida, por mucho que me diga el mecanico que esta bien, yo insistiria en cambiar
 #622119  por Danymilki
 
muchas gracias gusepe, y perdon por el retraso no me habia dado cuenta de tu respuesta.Hare lo que me comentas esperare y si tengo suerte y no tiene fugas lo hare sin falta al siguiente cambio de correa,le adelantare el cambio x si acaso.un saludo!!