• Fuga refrigerante con el motor parado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #622272  por Jordimln

Buenas, he ido ha hacer una vuelta con el coche de unos 10min o así y lo he metido al garage otra vez. Al cabo de 2 horas vuelvo al garage y me encuentro un charco de refrigerante debajo del paragolpes delantero y cuando levanto el capó veo que al lado de la botella del agua hay refrigerante por los lados tambien. Quito el tapón, y veo que se ha vaciado entero todo. Que puede ser? No se me ha calentado el coche ni tampoco he rascado en ningún badén, y el tubo de agua de debajo que va al radiador esta bien
 #622273  por stefanotms

Mira la botella donde va el liquido refrigerante, que eso es de plástico y a veces se rajan
 #622278  por Jordimln

stefanotms escribió:Mira la botella donde va el liquido refrigerante, que eso es de plástico y a veces se rajan
Puede ser, pero esque se ha salido por el tapon al 100%... Esta todo el lado del tapon empapado y con algo de agua en alguno sitios de alli cerca. Mañana voy a poner uno nuevo ya que me cuesta 4€ solo y luego purgare bien el circuito por si las moscas...
 #622280  por stefanotms

Puede ser, pero esque se ha salido por el tapon al 100%... Esta todo el lado del tapon empapado y con algo de agua en alguno sitios de alli cerca. Mañana voy a poner uno nuevo ya que me cuesta 4€ solo y luego purgare bien el circuito por si las moscas...
Pues vaya cosa mas rara...
 #622285  por Citropol

Prueba primero como bien dices cambiando el tapón.
Si no se soluciona, ve mirando más detenidamente otros elementos como el termostato, radiador sucio, electros que no funcionen etc.
Observaste si la temperatura subió?
 #622886  por Jordimln

Citropol escribió: 13 Jun 2017, 14:28 Prueba primero como bien dices cambiando el tapón.
Si no se soluciona, ve mirando más detenidamente otros elementos como el termostato, radiador sucio, electros que no funcionen etc.
Observaste si la temperatura subió?
Cambié el tapón y ya no me ha vuelto a passar. Tambíen aproveche y limpie el radiador con un bote limpiador de radiadores, le cambie el agua refrigerante, dos manguitos, etc... y ya no me ha vuelto a pasar.
La temperatura como mucho se me queda un poco mas encima de la mitad y de alli no pasa, es mas, baja un poco.
 #622890  por Citropol

Estupendo Jordimin!
Creo que ya puedes dar por resuelto el problema.