Buenas, tengo una idea y su consiguiente problema que acarrea jeje.
El tema es que tengo el saxito con las llantas de serie y separadores de 2cm, el tema es que el antiguo dueño tiene mezcladas dos medidas de tornillo, de 17 y 19, osea, que necesito llevar 2 juegos de llaves, ademas que los de 19 no estan cromados y los de 17 si. Me he puesto a ver juegos enteros de tornillos y ya he dicho, foer, puestos al lio le meto unos esparragos y le pongo unas tuercas tipo japan race. Y aqui llegamos al problema. Los asientos de las llantas que son mas raros que que. He visto que en gt2i venden unos adaptadores para solucionar ese problema (http://www.gt2i.es/tornilleria-tuerca-c ... troen.html) el problema es que entre esparragos, tuercas y adaptadores me voy a los 100-120€. Sabéis de alguna otra solución para esto?
El tema es que tengo el saxito con las llantas de serie y separadores de 2cm, el tema es que el antiguo dueño tiene mezcladas dos medidas de tornillo, de 17 y 19, osea, que necesito llevar 2 juegos de llaves, ademas que los de 19 no estan cromados y los de 17 si. Me he puesto a ver juegos enteros de tornillos y ya he dicho, foer, puestos al lio le meto unos esparragos y le pongo unas tuercas tipo japan race. Y aqui llegamos al problema. Los asientos de las llantas que son mas raros que que. He visto que en gt2i venden unos adaptadores para solucionar ese problema (http://www.gt2i.es/tornilleria-tuerca-c ... troen.html) el problema es que entre esparragos, tuercas y adaptadores me voy a los 100-120€. Sabéis de alguna otra solución para esto?
VTS 16V || Semibaquets Sparco Torino | Separadores 2cm | Barra de torretas | Campana de admisión y filtro cónico Green | Corte a 7500 | Pastillas Frenos Ferodo DS2500 y EBC Yellowstuff | Supresor de catalizador | Escape RcRacing 100mm | Llantas C5 aluminio | Semislicks Nankang NS-2R | Radiador aluminio 50mm | Manguitos silicona | K&B Ultra SR | Eibach Pro Kit | Pegatina Clubsaxo
Mi coche: viewtopic.php?f=18&t=47583
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