Buenas ardes compañeros....
He estado mirando.... y mirando.... y mirando.... por el foro tooodo o casi todo lo que se ha posteado sobre el tema de si cambiar los colectores en un saxo 8v 90cv....
Yo tengo ese dilema ahora y la vdd que no lo tengo muy claro... el coche me hizo culata hace poco y ya puesto aparte de rectificar... aumente la compresión... ganando un poco más de bajos... pero me dice que yendo con los colectores de serie es como si tuviera un nudo en la garganta el coche....
Luego de los 4-1 me dicen que pierde mucho por.la boca....
y sin embargo de los 4-2-1 noe han hablado mal.... no quiero un coche de competiciones... ni mucho menos de rally pero si quiero algo que este en co dicho es para ir de rutilla por la montaña... y demas...
Espero no molestar con el tema...
Un saludo
He estado mirando.... y mirando.... y mirando.... por el foro tooodo o casi todo lo que se ha posteado sobre el tema de si cambiar los colectores en un saxo 8v 90cv....
Yo tengo ese dilema ahora y la vdd que no lo tengo muy claro... el coche me hizo culata hace poco y ya puesto aparte de rectificar... aumente la compresión... ganando un poco más de bajos... pero me dice que yendo con los colectores de serie es como si tuviera un nudo en la garganta el coche....
Luego de los 4-1 me dicen que pierde mucho por.la boca....
y sin embargo de los 4-2-1 noe han hablado mal.... no quiero un coche de competiciones... ni mucho menos de rally pero si quiero algo que este en co dicho es para ir de rutilla por la montaña... y demas...
Espero no molestar con el tema...
Un saludo