Buenas a todos , pues eso acabo de compararme un citroen SAxo 1.5 D SX 5P del año 2000 ( un fase 2 ) y la cosa es que me lo vendieron con el cuadro de instrumentos sin funcionar mas que sin funcionar estaba como clavado en 1000 revoluciones y aceite y gasolina a la mitad , el tema es que revisando los fusibles todos estaban OK pero me di cuenta que cuando saco el fusible F8 de 20 A me espero 2 segundos que es cuando veo que el reloj de instrumentos se apaga lo vuelvo a poner y las agujas se vuelven locas se resetean y se quedan bien , arranco el coche y funciona de todo perfectamente pero cuando lo paro , se queda todo otra vez clavado conforme este hasta realizar la operación del fusible( solo pasa si arranco , si meto la llave y no arranco todo vuelve al sitio , mi duda es , hay algún rele o algo parecido que le de la orden al cuadro de instrumentos de resetearse y puede estar jodido ¿? en el manual no he visto nada sobre el tema
Hola Mochu.
Sí que es extraño ese fallo que comentas. Prueba a ver sacando el cuadro si observas alguna mala conexión o soldadura defectuosa, es lo que yo miraría primero.
No obstante ya verás como algún compañero arroja algo más de luz al tema.
No olvides postear la solución cuando esté reparado el problema.
Saludos.