• Tiembla al reducir

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #622895  por ToÑeKe

Hola!! Abro este nuevo tema ya que el 1.5d que tengo sigue con temblores. Esta vez los temblores son al reducir, concretamente le pasa al desembragar para reducir bajan de golpe las revoluciones tiembla unos segundos y al entrar marcha vuelve a funcionar y deja de temblar. Podría solucionarse de alguna manera, puedo hacer algo para evitar el bajón de revoluciones y el ntembleque?? Es bastante desagradable la conducción así. Un saludo
 #622899  por ToÑeKe

Desmontándola entera y limpiando o uso algún tipo de spray??? Es un milky, diesel me recomendáis algún spray o marca en concreto??
 #622978  por Firstrow123

ToÑeKe escribió: 10 Sep 2017, 12:31 Desmontándola entera y limpiando o uso algún tipo de spray??? Es un milky, diesel me recomendáis algún spray o marca en concreto??
Desmontandola entera y limpiala con gasolina. Despues engrasala un poquito y se quedara perfecta. No importa productos.

#622984  por machine102

Hola a todos ,perdona pero es un motor diesel no lleve mariposa ,revisa que no tengas una toma de aire en el circuito de alimentacion , sobre todo en la caja de aguas.
 #622985  por ToÑeKe

Alguna foto de qué debo mirar??
 #622988  por JuanjoA3

Estas buscando una mariposa en un 1.5D?? :blink:
 #622989  por ToÑeKe

JuanjoA3 escribió: 22 Sep 2017, 23:38 Estas buscando una mariposa en un 1.5D?? :blink:
Es evidente que tengo menos idea de mecánico que de punjabi. Yo pregunté aquí la primera respuesta me remita a las mariposa la segunda a yo que sé de agua. Preguntaba si alguien puede indicarme mediante foto que mirar ...
Un saludo
 #622990  por pollisaxo

La caja de aguas es justo donde va enfocado el filtro del gasoil, tiene un par de juntas que se suelen ir y coge aire, este lo verías como burbujas por el manguito transparente que pasa a la bomba.
Este coche por su motor, baja muy rápido de vueltas y ante eso no hay nada que hacer.
Respecto a esos temblores, revisa los tacos del motor y sobre todo el de abajo, que tiene pinta pueda ser ahí el problema.