Hola, soy de Valencia y sí, he comprado un saxo. He de decir que no buscaba este módelo. Se podría decir que el me ha adoptado a mí. Actualmente mi vehículo particular es una moto que a pesar de sus muchos años solo me dá muchas alegrías y satisfacciones, el caso es que necesito un coche para pequeños desplazamientos, muchos de ellos por ciudad y quería algo económico al que le pudiera meter mano (llevo varias motos rescatadas del desguace).
Y bueno pues después de mirar mucho en paginas de anuncios encontré mi saxo.
Lo tengo una semana y le he pasado la ITV que estaba caducada, támbien le he reparado (chapucilla) el tubo de la recirculación de gases y el cierre centralizado que no funcionaba, de echo pensaba que no tenía porque cada cerradura iba independiente de las otras y no hacía ningún ruido. Al final era una tontería, se había soltado el motorcillo de la cerradura.
En fín quiero ir mejorando todo lo que pueda.
Y bueno pues después de mirar mucho en paginas de anuncios encontré mi saxo.
Lo tengo una semana y le he pasado la ITV que estaba caducada, támbien le he reparado (chapucilla) el tubo de la recirculación de gases y el cierre centralizado que no funcionaba, de echo pensaba que no tenía porque cada cerradura iba independiente de las otras y no hacía ningún ruido. Al final era una tontería, se había soltado el motorcillo de la cerradura.
En fín quiero ir mejorando todo lo que pueda.
"No me dan miedo las balas, sino la velocidad que llevan"