Pues eso yo si lo habia oido hace ya muchos años en otro foro y segun decian si que funcionaba y bien, sin nungun problema, salvo por lo del olor a fritanga y lo del fraude fiscal ya que no se pagan impuestos de hidrocarburos, pero vamos que tampoco creo que te metan en la carcel por echar una garrafa de 5 litros al deposito.
Donde yo lo vi era un foro de todoterrenos y decian que era para coches deiesel de la vieja usanza, es decir con bomba mecanica como nuestros pequeños "petroleros".
Un problema podia ser en invierno, a la hora de arrancar, ya que el aceite se queda muy denso y se decia que en Francia, donde esto se hacia mucho a coches grandes con mecanica antigua, que habia dos inventos, uno consistia en poner una especie de resistencia para calentar el combustible antes de entrar a la bomba y otro invento era meter un pequeño deposito addicional solo con gasoil y tener un grifo donde dar paso a ese deposito o al de la mezcla fritanga, tan sencillo como un poco antes de parar el coche cambiar al deposito de solo gasoil y asi poder arrancar al dia siguiente en frio normalmente y una vez arrancado cambiar al deposito principal de fritanga.
Conclusion: Yo creo que esto en un coche grande o en un TT viejo de esos que se chupan 16/20 litros a los 100, pues puede plantearse uno hacerlo, pero para lo que gastan nuestros milkis, no se yo si merece tanto la pena, pero desde luego que funcionar funciona.