Buenas, si es normal
La temperatura de trabajo del saxo gasolina son 94º. El circuito del radiador abre a los 90º, y los electros saltan a los 98º hasta que baja la temperatura a 94º que se apagan.
Es decir, si vas lento, sin que se refrigere por el propio aire, vas a ir siempre con los electros encendidos y con el coche altito de temperatura y mas ahora en verano que hace un calor to rico. En invierno si se suelen mantener cerca de los 90.
En cuanto a la aguja, no te fies mucho porque funcionan todas mal. La mitad supuestamente son 90º, asi que suele estar siempre un poco mas arriba de la mitad, que es la temperatuera de trabajo del motor. Y si vas con el electro encendido todo el rato, que no te extrañe que se suba cerca de los 3/4, pero vamos, que así debe ir.
VTS 16V || Semibaquets Sparco Torino | Separadores 2cm | Barra de torretas | Campana de admisión y filtro cónico Green | Corte a 7500 | Pastillas Frenos Ferodo DS2500 y EBC Yellowstuff | Supresor de catalizador | Escape RcRacing 100mm | Llantas C5 aluminio | Semislicks Nankang NS-2R | Radiador aluminio 50mm | Manguitos silicona | K&B Ultra SR | Eibach Pro Kit | Pegatina Clubsaxo
Mi coche:
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