El problema viene por el Clausor, y la solución es:
1º Quitar los tornillos que sujetan las tapaderas de atrás del volante para acceder a los cables de el clausor.
2º De una clavija marrón salen dos cables rojos, los cortas por la mitad y, los dos extremos que quedan cortados de la clavija se pelan y se unen (preferiblemente con una ficha de empalme).
3º Los otros dos extremos que van al bombín, se tapan bien con cinta (o funda termoretráctil) para que no hagan contacto con nada.
Imágen del Clausor:
Aquí un pequeño croquis por si alguien no lo ha entendido.
En color marrón, podemos observar que hace referencia a la ficha marrón.
En color rojo, a los cables que salen de la ficha marrón.
En color gris, al clausor (Bombín).
En color morado, a la ficha de empalme para unir los extremos de los cables cortados que van hacia la clavija marrón.
En color naranja, a la cinta para cubrir los extremos de los cables cortados que van hacia el bombín (Clausor) y que no hagan contacto con nada.
Lo que he puesto arriba no afecta a nada, ni al arranque, ni conducción ni tendrás otros futuros problemas con el coche por haber cortado los cables y haber hecho eso.
Saludos!