Buenas tardes a todos,
el otro día conduciendo para llevar el coche a la ITV, tras tenerlo parado 6 meses, me di cuenta que la temperatura del circuito refrigerante subía al máximo hasta encenderse el testigo rojo. El caso es que quisiera verificar que los 3 relés ubicados debajo los electroventicalores funcionan correctamente.
Alguien podría indicarme los pasos a seguir?
Tengo entendido que los electroventiladores funcionan en 3 combinaciones diferentes:
Debajo del termostato hay un sensor que desconectado deberían saltar ambos ventiladores pero no se a qué velocidad, con esto también podría descartar uno o dos relés?
Todo esto que he escrito me suena haberlo leído alguna vez pero desconozco si estoy equivocado, corregidme si me equivoco. Al final lo que estoy buscando es el procedimiento adecuado para saber si los 3 relés que hay debajo de los ventiladores funcionan correctamente.
Muchas gracias de ante mano!
el otro día conduciendo para llevar el coche a la ITV, tras tenerlo parado 6 meses, me di cuenta que la temperatura del circuito refrigerante subía al máximo hasta encenderse el testigo rojo. El caso es que quisiera verificar que los 3 relés ubicados debajo los electroventicalores funcionan correctamente.
Alguien podría indicarme los pasos a seguir?
Tengo entendido que los electroventiladores funcionan en 3 combinaciones diferentes:
- Ventilador derecho (si te colocas mirando el capó des de el frontal del coche) a baja velocidad.
Ventilador izquierdo a baja velocidad.
Ambos ventiladores a alta velocidad.
Debajo del termostato hay un sensor que desconectado deberían saltar ambos ventiladores pero no se a qué velocidad, con esto también podría descartar uno o dos relés?
Todo esto que he escrito me suena haberlo leído alguna vez pero desconozco si estoy equivocado, corregidme si me equivoco. Al final lo que estoy buscando es el procedimiento adecuado para saber si los 3 relés que hay debajo de los ventiladores funcionan correctamente.
Muchas gracias de ante mano!
