Me adjunto , por cierto, ya que estamos, en el 1.1 no lo ubico!!! Donde carajo cae?
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pitufinho escribió:
allin escribió:O mejor dicho, en esa foto se ven dos sensores uno verde y uno azul y son parecidos, qué son cada uno?el verde es el que te dicen de cambiar, el de color VERDE, regula la inyeccion segun temperatura
Y el verde es el primero que se ve según levantamos el capó o es el azul, en la foto????
marti2 escribió:A ver...el tema es que pitufinho me pone una foto donde está con un círculo rojo señalando el azul, por lo que entiendo que me dice que el que tengo que cambiar es el que está marcado por el círculo.allin escribió:O mejor dicho, en esa foto se ven dos sensores uno verde y uno azul y son parecidos, qué son cada uno?el verde es el que te dicen de cambiar, el de color VERDE, regula la inyeccion segun temperatura
Y el verde es el primero que se ve según levantamos el capó o es el azul, en la foto????
y el AZUL, es temperatura, manda señal de temperatura al cuadro
allin escribió:marti2 escribió:A ver...el tema es que pitufinho me pone una foto donde está con un círculo rojo señalando el azul, por lo que entiendo que me dice que el que tengo que cambiar es el que está marcado por el círculo.allin escribió:O mejor dicho, en esa foto se ven dos sensores uno verde y uno azul y son parecidos, qué son cada uno?el verde es el que te dicen de cambiar, el de color VERDE, regula la inyeccion segun temperatura
Y el verde es el primero que se ve según levantamos el capó o es el azul, en la foto????
y el AZUL, es temperatura, manda señal de temperatura al cuadro
el verde de la foto ya lo he cambiado, lo quité, fui a la tienda de repuestos a por el mismo que el mío, de la marca FAE, y era con tres pines como el verde que quité, pero venía en color azul (33795 referencia FAE).
Pero pitufinho me ha comentado que igual no he cambiado el correcto, el tema es que ha desaparecido el rateo en bajas, pero me ha vuelto a salir la luz de check engine, y el coche se me ha vuelto a parar una vez, el ralentí inestable ha mejorado algo pero a veces pega bajones ocasionando que alguna vez se pare el coche.
Supuestamente se le había cambiado hace un par de semanas la válvula del ralenti, pero en otro taller me dicen que en la diágnosis da muchos fallos, y que lo primero que hay que hacer es cambiar la válvula del ralenti que me han puesto, que está mal o que no vale...y el del taller me dice que compre un cuerpo de admisión completo con su válvula de segunda mano...
A raíz de que pedí por aquí un cuerpo de admisión, se me aconsejó a cambiar primero el sensor famoso verde de la temperatura...y creo haberlo hecho pero el coche sigue sin ir bien, va algo mejor pero no va bien.
Pero me ha surgido la duda de si he cambiado el correcto o no...
Puede ser porque falle un inyector que el coche haga lo que hace?
Muchas gracias, a ver si puedo solucionarlo que me tiene un poco amargado, gastar dinero que no me sobra para que siga parecido.
antiracing escribió: ↑21 Nov 2018, 12:43 Retomando el tema años después....¿De que motor estamos hablando? El sensor verde que habláis es de temperatura del agua verdad? Por lo menos el mío si, y da esos problemas? Porque yo llevo ya fácil 8 años con esos síntomas y no doy con ello.Jamón y lomo!!!