Bueno, vamos por partes. Los eibach pro kit son muy buenos, son los que llevamos casi todos por aqui. Bajan unos 3cm la suspension delantera.
La foto que has puesto es una foto genérica, el kit del saxo son solo dos muelles ya que detras no lleva muelles sino barra de torsion.
Para bajar el puente trasero tienes que bajar un diente a la barra de torsion trasera, por aqui hay un par de tutoriales muy buenos donde se explica paso a paso como hacerlo. Parece engorroso, pero no es tanto. Yo le cambié la suspension con muelles delanteros y la suspension con barra traseros con un colega en su casa y tardamos unas 5 o 6 horas.
VTS 16V || Semibaquets Sparco Torino | Separadores 2cm | Barra de torretas | Campana de admisión y filtro cónico Green | Corte a 7500 | Pastillas Frenos Ferodo DS2500 y EBC Yellowstuff | Supresor de catalizador | Escape RcRacing 100mm | Llantas C5 aluminio | Semislicks Nankang NS-2R | Radiador aluminio 50mm | Manguitos silicona | K&B Ultra SR | Eibach Pro Kit | Pegatina Clubsaxo
Mi coche:
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