Bueno, el tema es el siguiente. Si metes unos inyectores de mas caudal, tienes que aumentar tambien el caudal de entrada de aire, eso es facil, osea, es meter una admision mas directa con filtro conico y ya. Luego tienes que aumentar la salida de gases con un escape menos restrictivo. Pero todo esto no tiene sentido sin una reprogramacion, es decir, tu puedes aumentar los inyectores, pero la centralita va a detectar que estas metiendo mas sopa de la que debe y va a disminuir el flujo, osea, va a ser como si no hubieses hecho nada, ahora, si ajustas todos esos parametros con una reprogramacion ya si te va a ir, eso si, te vas a dejar un paston que noveas para sacarle 5 o 10 cv.
En resumen, inyectores sin repro no hace absolutamente nada
VTS 16V || Semibaquets Sparco Torino | Separadores 2cm | Barra de torretas | Campana de admisión y filtro cónico Green | Corte a 7500 | Pastillas Frenos Ferodo DS2500 y EBC Yellowstuff | Supresor de catalizador | Escape RcRacing 100mm | Llantas C5 aluminio | Semislicks Nankang NS-2R | Radiador aluminio 50mm | Manguitos silicona | K&B Ultra SR | Eibach Pro Kit | Pegatina Clubsaxo
Mi coche:
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