Buenas, quería saber la opinión de la gente sobre las campanas de admisión y los filtros cónicos.
Las recomendáis para un uso de dia a dia? Vivo en zona de mucha carretera de monte con muchos tramos etc, pero he oido que el coche pierde en bajos y no quiero eso ya que no voy todo el dia de 5000 a 7800 rpms y con lo que me entrega mi saxo (16v) en altas estoy mas que contento. Tambien tengo montado un supresor de catalizador, un silencioso y no se si con la campana ya voy a armar demasiado escandalo.
Tambien me mosquea que cada vez que un colega quita el conico y la campana para pasar itv me dicen que con el de serie corre mas el coche.
Preguntas
- Realmente pierde en bajas?
- Esos filtros conicos son mas perjudiciales para el motor que los normales, es decir, son menos restrictivos?
- Como afecta al consumo?
P.d: ya se que lo ideal sería probarlo, pero antes de comprar una quería contrastar opiniones con saxeros
un saludo!!
Las recomendáis para un uso de dia a dia? Vivo en zona de mucha carretera de monte con muchos tramos etc, pero he oido que el coche pierde en bajos y no quiero eso ya que no voy todo el dia de 5000 a 7800 rpms y con lo que me entrega mi saxo (16v) en altas estoy mas que contento. Tambien tengo montado un supresor de catalizador, un silencioso y no se si con la campana ya voy a armar demasiado escandalo.
Tambien me mosquea que cada vez que un colega quita el conico y la campana para pasar itv me dicen que con el de serie corre mas el coche.
Preguntas
- Realmente pierde en bajas?
- Esos filtros conicos son mas perjudiciales para el motor que los normales, es decir, son menos restrictivos?
- Como afecta al consumo?
P.d: ya se que lo ideal sería probarlo, pero antes de comprar una quería contrastar opiniones con saxeros
un saludo!!