• Por fin la suspensión puesta!!!

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #62646  por franch1980
 
Pues eso, que por fin le meti la suspensión al milky, tras un par de meses de haberla comprado. Finalmente han sido unos amortiguadores lip sport, y unos muelles lowering sprint, que por marca no parecen muy buenos, pero por lo que veo no son nada malos.
Por cierto, antes de nada agradecer a los que siempre aconsejais lip sport (como djnesio), porque gracias a eso me los compre, y aora veo que esta muy pero que muy bien esta suspensión. Con decir que intento moverlo empujandolo y solo se mueven los neumaticos... Pues eso, que gracias por los consejos. xD

 #62649  por Rocha
 
Lip Power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #62652  por JordiR
 
Bueno bueno, mas impresiones, y sobre todo, fotossssss!!!!!!!!

Depues vota aqui: http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=3994

 #62653  por Julian1984
 
Por cuanto te salieron? Son muy duros?

Saludos!

 #63086  por djnesio
 
hablando de precios bajos, la relacion calidad/precio de los Lip es muy buena... :wink:

 #63574  por franch1980
 
Pues la verdad es que si son bastante duros.
Yo no he llevado nunca suspension buena, pero solo decir que cuando coje un bache, sea lo grande que sea, solo bota una vez, no rebota nada mas.
Por cierto, gracias Nesi por esa publicidad que haces de lip, gracias a eso tengo aora una casho de suspension.
Ah, y fotos mejor que no, que por fuera no esta mu bien el coche, asi que mejor no hacer fotos pa no asustar al personal... ejejej

 #63576  por Rocha
 
Trankilo por lo de lasfotos que no creo q se asuste nadie :wink: La verdad esque LIP en calidad -precio yo creo q son bastante buenos.

 #64530  por djnesio
 
franch1980 escribió:Pues la verdad es que si son bastante duros.
Yo no he llevado nunca suspension buena, pero solo decir que cuando coje un bache, sea lo grande que sea, solo bota una vez, no rebota nada mas.
Por cierto, gracias Nesi por esa publicidad que haces de lip, gracias a eso tengo aora una casho de suspension.
Ah, y fotos mejor que no, que por fuera no esta mu bien el coche, asi que mejor no hacer fotos pa no asustar al personal... ejejej
de nada.... :wink: aqui estamos para ayudar...

 #65012  por franch1980
 
Por cierto, una pregunta, con los muelles me venia un certificado taller con todas las especificaciones del muelle, y sellado por un ingeniero y todo...
Con esto puedo llevarlo a trafico y me lo meten en la ficha o tendre que pagar para que lo metan??

 #65013  por Rocha
 
franch1980 escribió:Por cierto, una pregunta, con los muelles me venia un certificado taller con todas las especificaciones del muelle, y sellado por un ingeniero y todo...
Con esto puedo llevarlo a trafico y me lo meten en la ficha o tendre que pagar para que lo metan??
Necesitas ademas el certificado de montaje de el taller devidamente completado con matricula,vastidor,dueño de l coche...y con eso vete a la itv a ver si tienes suerte.

 #65014  por franch1980
 
Gracias tio!! Eso viene por el otro lado de la pagina... esperemos que no me pongan impedimentos y se dejen homologar...

 #65443  por murdock
 
yo cambie hace poco los amortiguadores del VTS, y en el taller me dijeron que lo que mejor iba teniendo el coche bajado unos 3 cm (eibach) eran los bilstein sprint, luego los PTS y si no los de fabrica. Yo personalmente opino igual, los de serie del VTS van mejor que selex, kayaba, lip, etc.. incluso teniendo el coche bajado. Los PTS son los mejores, pero solo para coches que no estan mas bajados de 2 o 3 cm. Aunque para gustos claro!

 #65446  por davish
 
no se como puedes decir que los de serie del vts van mejor que los lip teniendo el coche bajado, los has probado?

El amortiguador comprimido no trabaja bien asi que esa conclusion tuya pues......

 #65451  por murdock
 
davish escribió:no se como puedes decir que los de serie del vts van mejor que los lip teniendo el coche bajado, los has probado?

El amortiguador comprimido no trabaja bien asi que esa conclusion tuya pues......
no he probado los lip en concreto, pero si selex, kayaba y coni, y estos tres van bastante peor que los de serie (para mi gusto claro). Los amortiguadores del VTS yo pienso que son bastante buenos, y con el coche bajado sólo 2 o 3 cm como maximo funcionan bien, tengo entendido que el Saxo vts cuando se diseño era 2 centimetros mas bajo, aunque luego al comercializarlo tuvieron que subirlo por temas de homologacion, quiza por eso los amortiguadores tengan algo mas de margen que otros modelos. Aunque esto lo he leido, no se si es correcto. En mi opinion solo hay dos amortiaciones mejores que las que trae el saxo, PTS y bilstein. Antes de poner una barata creo que va mejor la de la citroen, pero bueno este tema es para gustos claro