Muy buenas noches , soy propietario de un Vts fase 2 8v , y bueno la verdad que lo compre en plan porque era ese o nada y fue un poco a loco tenía algunas cosillas que arreglar pero por el precio, tampoco podía pedir más. Bueno ahí va la cosa cuando voy a partir de 90-110 aproximadamente si giro el volante una pizca a la derecha me empieza a vibrar y sonar la rueda izquierda , también cuando va recta vibra pero menos, cuando paso un poco de giro de derecha deja de vibrar y sonar, es decir , es una sola sección de giro que es muy pequeña, pero la vibración es bestial, tanto dejando de acelerar como acelerando, aunque más dejando de acelerar , y al frenar a partir de 70 o así hace el mismo ruido y vibración . Me dijeron que era el trapecio bueno los silent y la rótula y lo compre y puse y sigue igual, luego me dijeron que podía ser el buje que estuviera doblado, compre dos manguetas y puse la izquierda que es la que estaba mal y la verdad que mejoró un poco porque antes soñaba al frenar iendo despacio un sonido demasiado asqueroso y vibra menos, pero me sigue vibrando al ir a 90-110 o más hasta lo que coja el coche, también he apretado hoy la cremallera a muerte y todas las rótulas de dirección , y nada solo me queda que sean los discos o el palier pero no cuadra que sea ninguno de las dos cosas porque si fuera el palier vibraria iendo despacio y el disco solo me vibraría al frenar. Así que nose qu puede ser, y la verdad que no quiero gastar más dinero a lo tonto, me podríais ayudar y decirme que es lo que puede ser. Buenas noches muchas gracias