Pues a ver, cosas a tener en cuenta:
Revisar el puente trasero que suele joderse en los saxos, mirar el motor, que no pierda aceite en la junta, mirar el liquido refrigerante, que no este mezclado con aceite o tenga color raro. Buscar sintomas de haber tenido algun hostion, osea, pasar el dedo por todas las uniones de puerta-chasis, capo-chasis, etc y que tenga siempre la misma separación. Revisar la temperatura a la que se pone tras un rato de funcionamiento, algunos 16v se ponen hirviendo en nada.
Y no caigo en mas cosas ahora mismo
VTS 16V || Semibaquets Sparco Torino | Separadores 2cm | Barra de torretas | Campana de admisión y filtro cónico Green | Corte a 7500 | Pastillas Frenos Ferodo DS2500 y EBC Yellowstuff | Supresor de catalizador | Escape RcRacing 100mm | Llantas C5 aluminio | Semislicks Nankang NS-2R | Radiador aluminio 50mm | Manguitos silicona | K&B Ultra SR | Eibach Pro Kit | Pegatina Clubsaxo
Mi coche:
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