Me llamo Miguel Ángel, y en Mayo, adquirí un Citroen Saxo, 1.1 (i) de 60cv, de 1999. El coche a simple vista está muy bien, y de motor todavía más. Lo ví el mismo día que publicaron el anuncio, y esa misma tarde di la señal de la compra.
Lo cogí con 121.000 km, y lo utilizo bastante, la verdad. Le he ido haciendo pequeñas cosas. Lo primero fue el kit de la correa, y tuve problemas, porque me enviaron la pieza mal, y al final se solucionó. Lo siguiente mantenimiento y similar, y ahora estoy viendo tutoriales del club, y cuando libro, le voy haciendo pequeñas cosillas. La verdad es que el coche me encanta, no me consume mucho, teniendo en cuenta que es todo recorrido urbano, y ronda los casi 8 l a los 100, y en carretera todavía no lo he probado.
Tengo en mente varias cosas, como el tema de las llantas, que ya las tengo, y me ha costado lo suyo, porque son de los primeros saxos, y montan el buje de 3 tornillos; el tema del volante, que montaré el del Zx volcane, más mejora de sonido, afinamiento de motor, y sobretodo, detalles estéticos, ya que siguen siendo 60 cv de los cuales no pretendo ni ganar ni perder ninguno

Os dejo unas fotillos, aunque tengo muy poquillas del saxete, ya que mi móvil no tiene buena resolución. Espero poder ayudar y compartir el conocimiento que tengamos. Un saludo a tod@s.
(No me adjunta el mensaje cuando publico las fotos)