Hola, me preguntaba si es buena idea poner al saxo 1.1 inyección, que tiene casi 150.000 km, hecharle limpiador de inyectores?
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dcp1 escribió: ↑14 Abr 2020, 15:19 Alguno de ustedes lo ha probado en su saxo?Hola, yo he usado el de Liquimoly en mi milki pero haciendo que aspire el contenido del limpiador directamente, esto es, desconecto el tubo del gasoil que va desde la perilla hasta el filtro de gasoil y meto el tubo en el bote, arranco y dejo que se alimente directo desde el bote del limpiador, respecto al resultado tengo mejor arranque en frío, un ralentí más estable y el motor estira mejor, casi que podría decir también que el consumo de gasoil ha bajado, mi milki tiene 148.000 Kms.
Tanto a gasolina como diésel se le pueden hacer, no creo que se haga nada mal no? Es hechar al depósito y listo?
Pedroml escribió: ↑19 Abr 2020, 10:10Bueno, pues yo en cuanto pueda, pediré un bote de liquimoly, para el saxo de gasolina, pero no soy nada manitas, lo que haré es hecharlo en el depósito y llenarlo.dcp1 escribió: ↑14 Abr 2020, 15:19 Alguno de ustedes lo ha probado en su saxo?Hola, yo he usado el de Liquimoly en mi milki pero haciendo que aspire el contenido del limpiador directamente, esto es, desconecto el tubo del gasoil que va desde la perilla hasta el filtro de gasoil y meto el tubo en el bote, arranco y dejo que se alimente directo desde el bote del limpiador, respecto al resultado tengo mejor arranque en frío, un ralentí más estable y el motor estira mejor, casi que podría decir también que el consumo de gasoil ha bajado, mi milki tiene 148.000 Kms.
Tanto a gasolina como diésel se le pueden hacer, no creo que se haga nada mal no? Es hechar al depósito y listo?
Otra cosa que he usado de Liquimoly es el limpiador de cárter, se echa en el aceite y se deja el motor media hora arrancado antes del cambio de aceite y le mete una buena limpieza interior, arrastrando partículas y aceite "repegado", fíjate cómo será la cosa que tras el cambio de aceite y después de haber hecho 2000km saco la varilla del aceite y sigue el aceite "amarillo" en lugar de "negro"
Vamos, que mi experiencia con limpiadores de inyectores y cárter es positiva (marca Liquimoly).
Saludos.
Pedroml escribió: ↑14 Ago 2020, 14:38 Hola,Con aceite de girasol?
Lo óptimo es hacer aspirar directamente al motor el bote de limpiainyectores, ahora en verano y si es un milki, lo ideal es hacerlo funcionar al 100% con aceite de girasol y llevarlo (motor caliente) sobre las 3500-4000 rpm durante 40 o 60 Kms, se queda el motor nikelao