ola buenas tengo un saxo i tenia unos monrroe montado en el coche i fui al taller i le meti unos alko reforzados que un amigo tabajo en la fabrica de alko dijo que iban muy bien i luego tengo el coche un poko bajao y nose si eso le afectaria a derrapar komo derrapaba lla os kuento era una pasada era entrar en una kurba bajar una marcha para jojer bien la kurba i a unas 3000 bueltas o asi el coche enpezaba a derrapar5 de atras parecia la traccion trasera i la verdad es k le pille un gustazo a eso de acer trompos sin tener k usar el freno de mano una pasada i klaro cuando sali del taller i fui a probar mi nueba suspension intente acer lo mismo en una de las kurbas ke abituales donde suelo ir a darle un poko de alegria al koche i pues me llebe la sorpresa de k el acer trompos sin freno de mano se akabo aun k en la parte de atras llebo todabia unos monrroe i un amigo m dice ke podria ser de los amortiguadores pero si los ke kite eran los de alante asi k eso no tendria k influir bueno espero buestra opinion gracias
mace escribió:ola buenas tengo un saxo i tenia unos monrroe montado en el coche i fui al taller i le meti unos alko reforzados que un amigo tabajo en la fabrica de alko dijo que iban muy bien i luego tengo el coche un poko bajao y nose si eso le afectaria a derrapar komo derrapaba lla os kuento era una pasada era entrar en una kurba bajar una marcha para jojer bien la kurba i a unas 3000 bueltas o asi el coche enpezaba a derrapar5 de atras parecia la traccion trasera i la verdad es k le pille un gustazo a eso de acer trompos sin tener k usar el freno de mano una pasada i klaro cuando sali del taller i fui a probar mi nueba suspension intente acer lo mismo en una de las kurbas ke abituales donde suelo ir a darle un poko de alegria al koche i pues me llebe la sorpresa de k el acer trompos sin freno de mano se akabo aun k en la parte de atras llebo todabia unos monrroe i un amigo m dice ke podria ser de los amortiguadores pero si los ke kite eran los de alante asi k eso no tendria k influir bueno espero buestra opinion graciasUtiliza una escritura correcta de forma que lo entienda el resto de los usuarios, escribir bien es mas facil que escribir mal , hazte un favor a ti, a los lectores y a la lengua cervantina.
En serio tio,POR FAVOR intenta escribir de una forma que se pueda entender,no cuesta tanto!