Buenas!
Como ya comenté en la presentación estoy poniendo un NFU en mi 106. He visto que algunos de vosotros lo habéis hecho, tanto en Saxo como en 106.
Abro este post para intentar rescatar este tema, para resolver alguna que otra duda que tengo e intentar ayudar a quien este haciendo el mismo cambio o similar.
Ahora vienen las preguntas...
- El conector del cableado motor al cableado interior (el redondo), ¿Cómo lo habéis adaptado?
- La gestión que realiza la BSI como la habéis solventado, ¿ Habéis mantenido la caja de fusibles antigua o habéis puesto la del NFU?
- La mariposa ¿habéis puesto la motorizada del NFU u otra?
Gracias de antemano, iré poniendo toda la evolución. Cualquier consulta que tengáis y os pueda ayudar ya sabéis pregunta al canto.
Como ya comenté en la presentación estoy poniendo un NFU en mi 106. He visto que algunos de vosotros lo habéis hecho, tanto en Saxo como en 106.
Abro este post para intentar rescatar este tema, para resolver alguna que otra duda que tengo e intentar ayudar a quien este haciendo el mismo cambio o similar.
Ahora vienen las preguntas...
- El conector del cableado motor al cableado interior (el redondo), ¿Cómo lo habéis adaptado?
- La gestión que realiza la BSI como la habéis solventado, ¿ Habéis mantenido la caja de fusibles antigua o habéis puesto la del NFU?
- La mariposa ¿habéis puesto la motorizada del NFU u otra?
Gracias de antemano, iré poniendo toda la evolución. Cualquier consulta que tengáis y os pueda ayudar ya sabéis pregunta al canto.