muy buenas tengo un problema en mi saxo vts queme trae loco. hace mil km prepare el motor con segmentos y juntas nuevas, rebaje culata, arboles de levas new man ph3 (264grados), centralita de la copa de diego 16v , admision de fibra . el coche iba bastante bien se me llego a apagar un par de veces en algun semaforo pero sobre los 1000km empezó el problema, yo arranco el coche y si ando sin pisar el acelerador (a punta de gas) no hay problema pero cuando le acelero luego recoge averia y en cuando embrago o meto punto muerto se me apaga (como si quedase muerto el coche) hasta que pongo contacto y quito una o dos veces y vuelve a ir bien hasta que vuelvo a acelerar un poco fuerte que cuelvo a tener el problema de que el coche si embrago o dejo en punto muerto se apaga. el ralenti inestable cuando esta un poco a ralenti le doy un golpe de acelerador y se estabiliza unos 10 segundos y vuelve inestable... le meti la maquina de diagnosis y no da ningun problema, le puse nuevo estabilizador de ralenti, sensor map, filtro gasolina y probe con la centalita de serie y se apaga todo el rato.
perdon por el tocho y gracias aver si alguno sabe que puede ser un saludo y gracias
perdon por el tocho y gracias aver si alguno sabe que puede ser un saludo y gracias