• Me presento, 16v con problemas

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629644  por Saxoredtenerife
 
Buenas gente del foro,
Me paso por aquí motivado por buscar alguien con el mismo problema que yo.
Encontré gente en otros foros de hace 10 años que tenía las mismos problemas, Nose si alguno me puede ayudar.
Info del foro: hola buenas noches , tengo un saxo 16v que estado reformando por completo y tengo un problema, os explico:
1º arrancas el motor y perfecto solo el ralenti muy alto sobre 1500 rpm (no se si tendra q ver con el problema q tengo)
2º circulas con el coche un rato sobre 10 min y empiezan los problemas
3º el motor se viene abajo y se llega a parar , lo hace tanto en vacio como en carga , es decir el punto muerto como con marcha metida
4º si lo paro y le pongo punto muerto para comprobarlo le acelero a fondo y perfecto sube hasta donde quieras de rpm pero si le pisas poco a poco sube bien hasta 3000 rpm entonces empieza a bajar despacio aunque le pises a fondo hasta q se para a no ser q le pises un poco y vuelve a estabilizarse
5º lo raro es q sucedido esto como no puedo circular paro el motor y espero unos 5 min o a veces menos y arranco todos perfecto hasta pasado un rato y todo igual
6º antes tenia el mismo problema pero no me arrancaba a veces los dos problemas parecen falta de gasolina por lo q desmonte la bomba-aforador y la limpie y comprobe todo correcto excepto los filtros q lleva (2) para evitar la entrada de suciedad estaban muy sucio los limpie y la volvia a colocar y lo fui a probar y todo correcto no se paraba ya en marcha ni arrancaba mal nunca en mas de 1 hora seguida probandolo pero si hacia un pequeño bache (se venia abajo) pero solo de un segundo de duracion. miguelcomprateunvts