Buenas familia ¡¡¡
Despues de 1 año mi mecanico se da por vencido con el tema de que se ahogaba sobre todo a 1500/2000 y un ralenti que cada 20 segundos aprox se viene abajo casi a calarse y muchas veces llega a calarse .....
El taller donde le lleve empezo a cambiar al tun tun de todo tipo de sondas
Sonda Lambda , filtro gasolina , limpieza de inyectores , sonda de temp verde , sensor de cigueñal , potenciometro de la mariposa , calado correcto de la distribucion que tenia un diente saltado
El coche salia del taller igual , despues de 1 año este taller de idas y venidas me cansado y me puesto yo con ello .
Reviso el coche y veo un tubo que sale de la tapa un tubo de depresion al cuerpo de la amriposa , el coche mejora sensiblmente , le cambio el sensor MAP y el coche ha pegado un cambiazo alucinante ¡¡¡¡¡¡¡
va casi operfecto si no fuera porque ahora aveces se queda acelerado en ralenti y otras vez se queda a ralenti pero se viene abajo y se para .......
y esporadicamente a veces ratea como si fuera gordo se gasolina justamente a 2000 RPM y en seguida responde y sale bien ....
No se que mas tocar , solo me falta que alguien me dejara sus bobinas para comprobar y descartar , y le invito a cervezas
Despues de 1 año mi mecanico se da por vencido con el tema de que se ahogaba sobre todo a 1500/2000 y un ralenti que cada 20 segundos aprox se viene abajo casi a calarse y muchas veces llega a calarse .....
El taller donde le lleve empezo a cambiar al tun tun de todo tipo de sondas
Sonda Lambda , filtro gasolina , limpieza de inyectores , sonda de temp verde , sensor de cigueñal , potenciometro de la mariposa , calado correcto de la distribucion que tenia un diente saltado
El coche salia del taller igual , despues de 1 año este taller de idas y venidas me cansado y me puesto yo con ello .
Reviso el coche y veo un tubo que sale de la tapa un tubo de depresion al cuerpo de la amriposa , el coche mejora sensiblmente , le cambio el sensor MAP y el coche ha pegado un cambiazo alucinante ¡¡¡¡¡¡¡
va casi operfecto si no fuera porque ahora aveces se queda acelerado en ralenti y otras vez se queda a ralenti pero se viene abajo y se para .......
y esporadicamente a veces ratea como si fuera gordo se gasolina justamente a 2000 RPM y en seguida responde y sale bien ....
No se que mas tocar , solo me falta que alguien me dejara sus bobinas para comprobar y descartar , y le invito a cervezas