Buenas
“Actualización”
A ver si a alguno le viene algo a la cabeza
Saxo de 100
Enciende bien, pasados unos 30-40 segundos y alguna vez se tira minutos todo va bien hasta que se pone a tres cilindros, cuando se pone a tres lo que hace es apagar el inyector 4 (primero lado cambio)
Ya cambiado:
Bobina
Bujías
Inyectores con rampa y instalación
Sensores de temperatura los dos
Rele de inyección
Filtro gasolina
Prueba de compresion echa y está bien
Sensor presión colector
Sensor temperatura admisión
Centralita motor
Sondas lambdas
Sensor detonación
“Actualización”
A ver si a alguno le viene algo a la cabeza
Saxo de 100
Enciende bien, pasados unos 30-40 segundos y alguna vez se tira minutos todo va bien hasta que se pone a tres cilindros, cuando se pone a tres lo que hace es apagar el inyector 4 (primero lado cambio)
Ya cambiado:
Bobina
Bujías
Inyectores con rampa y instalación
Sensores de temperatura los dos
Rele de inyección
Filtro gasolina
Prueba de compresion echa y está bien
Sensor presión colector
Sensor temperatura admisión
Centralita motor
Sondas lambdas
Sensor detonación