Buenas tardes, me llamo Ra y tengo un VTS con motor NFZ reprogramado, quiero instalarle una admisión directa pero por temas personales, estoy aprendiendo ahora a hacerme los arreglos y cambios en el coche, siempre con ayuda de amigos, así que también se que aquí encontraré ayuda para resolver mis dudas.
A ver si alguien me podría explicar cómo hacerlo, o cómo llegar a un hilo donde lo explique alguien. Quiero quitar la admisión de serie e instalarle un codo con un filtro cónico, mi duda es si hay que desmontar desde la mariposa de admisión y conectar el codo directamente a la mariposa, o hay que hacerlo de una manera distinta…
Gracias de antemano!!!
A ver si alguien me podría explicar cómo hacerlo, o cómo llegar a un hilo donde lo explique alguien. Quiero quitar la admisión de serie e instalarle un codo con un filtro cónico, mi duda es si hay que desmontar desde la mariposa de admisión y conectar el codo directamente a la mariposa, o hay que hacerlo de una manera distinta…
Gracias de antemano!!!
Voy por el tercer VTS… Malgastaron el anuncio con el AX, el Saxo si que es Genial