• Silenciador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #62792  por Raidenn

Desde hace ya un tiempo estoy viendo, tanto en saxos como en 106, unos silenciadores con una boquilla muy pequeña, pero que el sonido guapísimo, suenan muyyy bien. Alguien me puede explicar si son de alguna marca en concreto? precio?. Me han dicho q alguno puede ser que el silenciador sea de un seat 127, pero vacio, puede ser una leyenda urbana? :roll:

Saludos!

#62794  por vts90

solo tienes q comprarlo y adaptarselo es un 131 y para mi gusto es el escape q mejor suena vale 20¤ y es una cola fina pero vamos miles de coches lo lleva suena a coche grupo n

#62796  por davish

jo nunca dejais de meterme ideas en la cabeza :twisted:

#62797  por JordiR

Tambien puedes conseguir un OMP gr.n para el saxo, pero si tienes medios para poderlo adaptar, piyate el del 131y te saldra mas barato :wink:

#62821  por Raidenn

Voy a empezar a buscar en el desguace :D . Gracias!

#62825  por JordiR

Por cueriosidad, al final te kedaste con el 16v o con el 8v??

#62837  por Tavy

Alguna foto de ese escape de 131¿? Es que no tengo ni idea de cual es, ni como es... :-?

#62899  por Raidenn

al final vendí el 16v JordiR. :roll:

#62942  por vts90

Raidenn escribió:Voy a empezar a buscar en el desguace :D . Gracias!
eso vale nuevo asi q en el desguace dudo mucho q lo encuentres

#63014  por Raidenn

vts90 donde lo puedo comprar? en un taller seat? en algun sitio en especial? Gracias

#63023  por icom24

¿salida estrecha? pillate uno del grupo N

#63091  por djnesio

el escape del 131 lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios.. de todas maneras si no lo encontrais podeis pillar en el desguace algun cortafuegos de Golf serie II, seat o similar pequeño y clindrico y colocarlo como escape... el sonido es delicioso (aunque pelin exagerado).... :lol:

#63146  por Raidenn

muchas gracias por vuestras respuestas :D

#63176  por vueloraso

Buenas,
Si pones el silencioso este del 131 que estais comentando, ¿pasas ITV?, haces tanto ruido como para que te paren los malos? En el caso de que te paren, siendo un silencioso de "serie" te puedes reir de ellos no???
Haber si alguien sabe alguna cosita, por que me lo miro mañana mismo!!!!

#63179  por Raidenn

Buena pregunta vueloraso, no me acordaba! Hay q vaciar el silenciador verdad?

#63202  por Rocha

Pues supongo yo que no deveria de pasar la ITV y aque es un escape para otro coche.

#63291  por Raidenn

No creo que influya si es de otro coche, ya q si esta bien puesto que mas da no?. Yo creo q se fijan mas si hace demasiado ruido o contamina demasiado. Que conste q no tengo ni zorra idea! :roll:

#63762  por Raidenn

Me ha vuelto a surgir otra duda. Mm el silenciador del seat 131, de que modelo debe ser? mas que nada xq depende del motor sera diferente no?

#63950  por vueloraso

Este tema me interesaba y a caido en el olvido!!!

#64185  por Raidenn

jeje posi tio! por cierto mi hermano fue a preguntar el precio del silenciador dl 131...y le pedian 70 euros :-?