Buenos días.
He leído ya varios meses miles de mensajes en este fabuloso foro.
Pero no doy con la posible solución ni yo,ni dos mecánicos donde lleve mi saxo.
Después de cambiar muchas piezas de mi saxo.
Inyectores,bobinas,sensores varios de temperatura etc...
Válvula relenti...
El coche en ocasiones,se queda a 3 cilindros incluso 2...dejándome tirado ya dos veces...
Compré las piezas en autodoc y por miedo a que no fueran exactamente correctas he vuelto a poner la bobina que traía el coche...que la cambie solo por meterle varias piezas nuevas y de mi mano.
Sigue encendido luz motor y fallando a 3 cilindros...estoy completamente loco y muy jodido la verdad...no se ya por donde seguir,voy a cambiar los inyectores a los que traía el coche por si estos nuevos de autodoc son un posible error... porfavor si alguien más le pasó esto...que me pueda ayudar le agradezco.Muchas gracias
He leído ya varios meses miles de mensajes en este fabuloso foro.
Pero no doy con la posible solución ni yo,ni dos mecánicos donde lleve mi saxo.
Después de cambiar muchas piezas de mi saxo.
Inyectores,bobinas,sensores varios de temperatura etc...
Válvula relenti...
El coche en ocasiones,se queda a 3 cilindros incluso 2...dejándome tirado ya dos veces...
Compré las piezas en autodoc y por miedo a que no fueran exactamente correctas he vuelto a poner la bobina que traía el coche...que la cambie solo por meterle varias piezas nuevas y de mi mano.
Sigue encendido luz motor y fallando a 3 cilindros...estoy completamente loco y muy jodido la verdad...no se ya por donde seguir,voy a cambiar los inyectores a los que traía el coche por si estos nuevos de autodoc son un posible error... porfavor si alguien más le pasó esto...que me pueda ayudar le agradezco.Muchas gracias