Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Pepelu106swap escribió: ↑14 Ene 2020, 20:35 Buenas tardes, yo tambien estpy haciendo swap en un 106 faseII y tengo muchas dudas con tema cableado y centralita, es lo que me queda para ponerlo en marcha, si me puedes echar un cableClaro![]()
Un saludo!
Pepelu106swap escribió:Parto de un 1.1 monopunto, he montado un nfz de los primeros con cables de bujía, no con bobinas. No sé cómo hacer para unir lo de dentro con lo de fuera, pillaste cableado interior también? Y tema centralita me imagino que hay que desbloquearla, ahora mismo tengo el relé doble de inyección el que va bajo la centralita puenteado pero no arranca
Pepelu106swap escribió: ↑22 Ene 2020, 00:36 Parto de un 1.1 monopunto, he montado un nfz de los primeros con cables de bujía, no con bobinas. No sé cómo hacer para unir lo de dentro con lo de fuera, pillaste cableado interior también? Y tema centralita me imagino que hay que desbloquearla, ahora mismo tengo el relé doble de inyección el que va bajo la centralita puenteado pero no arrancaBuenas, conseguiste ponerlo en marcha? Yo acabo de adquirir un 106 del 98 1.1i HDZ y le quiero montar un NFZ. Tengo la instalación de motor, pero no consigo una instalación como la del donante. Es de un saxo fase 1. Y tengo 1000 dudas