• reholas, una cuestion

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #63144  por dj_katxi

hacia tiempo que no entraba por aqui ya que he estado liado con el curro y en busca de vivienda. he visto que ha cambiado el foro desde mi ultima visita y he pensado que podria comentaros un par de cosillas respecto a los cambios, a modo de modesta opinion...

no creeis que la separacion entre post y respuestas sin lineas lia todo un poco?
y la otra es que para los miopes como yo, el contraste azul de fondo al publicar respuestas con el texto negro es escaso, no os parece? puesto que la fuente es mas bien pequeña, hay que forzar un poco la vista (al menos yo que veo menos que un gato de escayola :shock: :D )

no os lo tomeis a mal, solo es una opinion, el tema fundamental era para volver a deciros hola.... saludos.

#63155  por Stinkfist

Ya te resumo yo: fuimos hackeados dos veces en dos semanas, estuvimos a punto de quedarnos sin web pero nuestro superAdministrador, SuperDavish, logró no solo semiarreglarlo si no revivir los foros q él mismo dio por perdido. Resumiendo, y como creo q pone en la zona de "noticas del club" de la página de inicio: esto es provisional, hay q recordar q ninguno de los q trabajan para este foro cobra por ello, por lo tanto es normal q las cosas vayan despacio ya q esto lo hacen cuando disponen de tiempo, demasiado hacen...
Un saludo.

#63165  por dj_katxi

ok, no sabia nada, perdon pues. cuanta gente con poca cosa que hacer con ganas de tocar los cojones a la peña... perdon por haber posteado en el sitio equivocado. saludos.

#63182  por Stinkfist

No si no hay q perdonar na, solo q es algo q estaba anunciado en el índice ;)