stinkfist escribió:Toma claro y como la de tu casa no hay mejor comida ni mejor colchón q en el q uno duerme, etc, etc, pero si no se mecánica no me voy a liar a trastear (q alguna vez lo he hecho y es pero el remedio q la enfermedad).
Igual q me han dicho a mi muchas veces q no hable sin conocer, yo defiendo a los "incompetentes" q llamas Nesi, del Cebis, pq a parte de no haber tenido nunca problema con ellos, todo lo contrario, son los más honrados q he encontrado y eso en talleres es más q difícil. Así q no vamos a cagar en un tiesto q no sabemos si ya está abonado o q, va? 
Yo cuando hablaba de incompetentes no me estaba referiendo al Cebis en particular, sino a todos los talleres en general o mas aun, a todo el pais.
Con respecto a los talleres lo digo porque aun no me encontrado con uno que realmente sepa lo que hace a ciencia cierta y que sepa utilizar las herramientas que existen hoy en dia (y te puedo asegurar que conozco muuuuchos talleres y "mecanicos") y con respecto al pais, yo es que miro que la incompetencia es como una epidemia que nos asola, vivo ejemplo la empresa de las camisas, la de las pegatas, el antiguo foro de mi@, etc, etc, etc.... y luego nos extrañamos que los asiaticos nos esten ganando la batalla de la competitividad...
Siento el ladrillo, pero a menudo me calienta mucho la falta de eficacia, la falta de puntualidad y el incumplimento de plazos que tanto se estila en la Hispania...