• LIADON llantas

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #63309  por isma19

pues esque soy bastante listo y le compre unas compomotive en 16 (7 pulgadas) las de 5 palos en blancas con neumatico 195/40/16. y resulta q me las montan y todo y yo me voy tan tranquilo y ande uos 5 km sin darme cuenta de q en las dos llantas de atras me rozaba en la parte de dentro de la llanta con el el brazo del chasis o de la suspension o de lo q sea q no se como se llama,
y entonces ya la he liado con las llantas nuevas las dos de atras toda marcadas de rozar todo el rato con el hierro del chasis o lo q sea esque soy un gafe
¿pero vosotros q creeis q por esos roces la llanta no se habra torcido o desequilibrado ni nada no? me ira bien si le meto separadores? aconsejarme algo gracias

#63311  por isma19

porque haya rozado por la parte de dento de llanta no se habran jodido las llantas no?porque con lo q valen

#63316  por txusoracing

llevalas a equilibrar haber q te dicen

#63317  por isma19

si pero por haberlas rozado por la parte de dentro se puede joder la llanta o no?
q creeis?

#63318  por isma19

si pero por haberlas rozado por la parte de dentro se puede joder la llanta o no?
q creeis?

#63325  por Rocha

Claro que se pueden joder pero si se pueden equilibrar y quedan bien entonces no pasa nada.Metele separadores urgentemente.

#63366  por carlossaxo16

yo creo q no pasa nada tio...mientras q no sean golpes no te preocupes...

#63380  por DSperformance

Metelas primero en la maquina de equilibrar, de pegar en la tapa de la estabilizadora no deberia de haber roto las llantas, a no ser que hayas hecho 500 kms rozando, que imagino que no.

Mete unos separadores aunque sean de 0.5mm