yo añadiria que antes de quitar las pastillas, abrir el deposito del liquido de frenos, como para quitar las pastillas hay que meter el piston de la pinza para uqe nos entren las pastillas nuevas, pues su gosor es mucho mayor, hay que tener cuidado de que no nos rebose el deposito y se nos salga el liquido de frenos que es super corrosivo, porque aveces en algunos talleres les da por rellenarlo y claro al meter el piston hacia adentro el nivel del liquido retorna al deposito y se puede rebosar, antes de que pase eso extraer un poco con una jeringa.
Cuando metais el pistom hacia adentro, hacerlo suavemente sin forzarlo, porque podemos pasar los retenes de la pinza, y eso es un poco put...ada, yo lo presiono antes de desmontar nada, haciendo palanca con un destornillador grande entre la pinza y el disco, o bien una vez desmontado con un gato de carpintero, son una buena solucion, pero siempre con mucha suavidad, sin forzar, y cuidado de no pincharla goma que proteje el embolo.
Para soltar el tornillo de los discos, lo idoneo es un destornillador de impacto conocido tambien como destorgolpe, pero sino quereis hacer ese desembolso economico, con in botador, una punta de la cabeza del tornilloque sea (de estrella, plana, trorx,...), o un trozo de hierro de ese diametro, lo das unos cuantos golpes secos y despues suelen soltar con facilidad, cuando los vuelvas a montar no hacefalta que los aprietes a muerte conque esten apretados servira.
No me enrroyo mas espero que os sirva de ayuda animaros que es sencillo.
P.D. Rocha cuando quieras quedamos y te los cambio en un momento que no se tarda nada, bueno y a todos si alguien necesita que le eche una mano yo sela echo si puedo.
Saludos.