• filtro de admision

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #63482  por diego79

pues q tengo q jubilar el filtro green q tenia puesto y qeria saber opiniones de q filtro le puedo poner q vaya bien calidad precio y prestaciones.o en el caso de las campanas de admision si valen pa algo o es tocomocho porqe no me importaria gastarme algo mas si resultan buenas.gracias

#63496  por davish

compra un green de sustitucion o un bmc, dejate de campanas que es mas estetico que otra cosa.

#63506  por fermonvts

Yo llevo un green de sustitucion y va muy bien , no obstante ya tengo campana a falta de recojerla q sera mañana lunes , y ya cuando la pruebe ya vere jejeejje.

#63511  por davish

yo tambien llevo de sustitucion.

#63542  por tote

Yo he probado el filtro de sustitucion,la admision y la campana(todo green). Y me quedo con la campana que es lo que mas se nota, de no poner la campana pondria el filtro de sustitucion

#63564  por jose_1967

yo me inclinaria por poner la campana...por lógica debe ser más efectiva y en la copa la llevan...
si podéis me decís donde se puede conseguir...
vosotros la comprasteis por internet o en tienda..

#63685  por fermonvts

jose_1967 escribió:yo me inclinaria por poner la campana...por lógica debe ser más efectiva y en la copa la llevan...
si podéis me decís donde se puede conseguir...
vosotros la comprasteis por internet o en tienda..
Perate q pruebe a clonar en fibra esta y si me sale bien os digo jejeje.

#63763  por Raidenn

se nota la diferencia entre un filtro green de sustitucion al original? consume mucho mas? hace ruido?

#63773  por JordiR

Yo llevo un K&N sustitutivo, y no hace ruido, ni consume mas.
La ventaja que le veo es que cada X tiempo puedes sacarlo, limpiarlo, y volver a tener filtro pa rato, ademas, que es mas efectivo que el de serie :wink:

#63791  por Stinkfist

JordiR escribió:Yo llevo un K&N sustitutivo, y no hace ruido, ni consume mas.
La ventaja que le veo es que cada X tiempo puedes sacarlo, limpiarlo, y volver a tener filtro pa rato, ademas, que es mas efectivo que el de serie :wink:
¿Donde y por cuánto se puede conseguir un filtro K&N sustittutivo? (Por cierto, q estoy un poco pez, ¿este filtro es para cambiar por el de serie o por el q van en la campana?)

#63803  por davish

por el de serie miguel.

#63807  por Stinkfist

Gracias

#63811  por albertotranz

alguien puede decir donde pillar las campanas porque e mirado en tiendas aurgi y nada de nada monada

#64542  por djnesio

pues tanto las campanas como los filtros los habra en la tienda CSE....

:lol: :lol:

#64648  por EDUVTS

hola buenas,Pues yo tengo un cda de bmc de carbono de esos y te digo que es la polla,tampoko hace mucho ruido pero da gusto,no se ahoga nunca es una gozada,en serio,he tenido un kit de admision k&n durante 3 años y la diferrencia es increible aparte del consumo....que es otra historia....porque eso era un cancer en mi coche enserio!!!!!
CDA FOREVER!!!!caro pero lo amortizas con la sopa que te vas a ahorrar...