• transponder

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #63522  por txusoracing

una duda,si a mi coche le pongo una centralita q no es la mia no me arrancará por causa del transponder,entonces,como se puede anular el transponder?

#63614  por txusoracing

¿nadie?

#63648  por wildchild

Huuuum desconectando un fusible o rele que hay cerca de los pedales me parece que ya funciona,pero hay unos pasos a seguir primero,una vez echos ya arranca siempre.
No me acuerdo esactamente como era,me aprece que hay un post por ahi sobre ello.

#63658  por txusoracing

seguiré dandole al buscador,gracias wild

#63662  por wildchild

Creo que igual andabva en saxopower buscare yo tambien a ver si encuentro algo,pero algo se hablo del tema ya.

#64539  por djnesio

Txus, que es lo que quieres hacer justamente??
meter una centralita de correr por ejemplo en tu coche, meter la tuya en otro??

Si eres mas explicito te podria ayudar mas... :wink:

#64595  por txusoracing

gracias x el enlace wild :wink: .
nesi quiero tengo echao el ojo a una centralita marelli como la mia con chip y me la dejan a buen precio pero la prové en mi coche y no va,por eso pregunto lo del transponder

#64709  por djnesio

txusoracing escribió:gracias x el enlace wild :wink: .
nesi quiero tengo echao el ojo a una centralita marelli como la mia con chip y me la dejan a buen precio pero la prové en mi coche y no va,por eso pregunto lo del transponder
si la otrra centralita esta codificada , entonces no te ira ni aunque elimines el transponde, porque esa centralita no detecta su codigo de arranque y no funciona.... es mas facil meter ese chip dentro de la tuya... :wink: